top of page

¿Y SI CAMBIAMOS LA TELA?

Actualizado: 26 oct 2021


¡No lo botés! Le podemos dar una segunda oportunidad.

Que porque ya está muy viejito, que se sienten los resortes, o que la tela ya está muy gastada o descosida. Muchos son los factores por los que llegan clientes que quieren cambiar su colchón.




Trabajamos para darles siempre la más honesta opinión, ¡y son muchísimas las veces que llegan con un colchón en perfecto estado! Solo con detallitos en la tela que tienen dos soluciones:

  • Falta de un bañito

  • O un cambio de tela


 

Primero hablemos de tipos telas, porque hay muchísimas en el mercado, por lo que aquí las que deberías tener en tu radar cuando andés es busca de algo específico.

  1. Poliéster. Si sos una persona que disfruta de las sensaciones calientitas, ¡es tu opción! ¿Recordás lo que te contamos sobre la tela de la ropa de cama? Lo mismo pasa con la tela de tu colchón, el poliéster te va a aportar calor.

  2. Algodón. Si por el contrario, te levantás sudando en las noches y querés que TODO te aporte frescura, entonces el algodón es tu mejor decisión. ¡No está de más recordarte que tenés gustos costosos! Es el material más fresco claro, pero también el más costoso por su calidad.

  3. Tela impermeable. ¡Para los peques de la casa! Porque sí, ya sabemos todo lo que puede pasarle al colchón de los bebés. Así que mejor ir un paso adelante y agilizar tu tranquilidad con una tela ideal.


 

Llevamos tantas décadas de experiencia colchonera, que hemos logrado desarrollar técnicas para brindarte lo mejor.


Y te contamos un secreto:

Lo más caro del colchón, son las telas.


Por eso le ponemos tantos cuidados y dedicación a la hora de construir un colchón para los dulces sueños de nuestros clientes. ¡Sabemos lo que valen!


A veces se tiene la errónea idea de que la tela del colchón es una simple capa que cubre todas las espumas, pero no, ¡va más allá!


Son varias capas de espuma y textiles escogidos minuciosamente para las necesidades de su futuro dueño.


Capas de tela acolchonada
Tela de Colchón

¡Así como lo ves en la foto!

Esto se debe a que no es tela normal, es una tela de tapicería que está especialmente diseñada para aguantar bastante peso, con fibras resistentes que necesitan ser tratadas de forma diferente.


Por eso, cuando vas a un lugar donde no le ponen suficiente amorcito a los colchones y vas a probar uno, y lo primero que sentís es el resortazo, ¡alerta telas de baja calidad! y no les ponen las capas necesarias para dar confort.



 

Pero abarquemos todavía más allá; el tema de las telas no sólo es el textil que se use, o la cantidad de espuma, son los tratamientos que se le den para que durmás tranquilo, como por ejemplo que sea:

Antialérgica, antiácaros y antimoho.



¡Parece mágico! Pero no lo es, es real, y nos encargamos de que cada uno de los colchones que nacen en La Repa, tenga el tratamiento para proteger la salud de su próximo dueño, eso sí, vos tenés que poner de tu parte y darle los cuidados necesarios para que este tratamiento tenga la durabilidad deseada.


 

Visualización interna de colchón
Capas de tela para colchón

Es normal que con el tiempo tu colchón vaya presentando fallas, como que se sale un hilito, se empiece a desgastar más de un lado, tal vez se manchó o no lo chineaste como debías porque no sabías cómo.


¡Está bien! Son cosas que pasan y por eso estamos nosotros, si nos pedís un consejo, es:


¡Traelo a la colchonería!

Con todo el gusto lo revisamos, vemos qué tiene y te damos el diagnóstico más sincero. Queremos cuidar de tus sueños, pero también de tu economía ¡y del planeta, reduciendo la contaminación!



Tengamos una cita en Zapote, La Repa de Sueños para asesorarte de manera presencial en nuestro Laboratorio Colchonero: sacá tu cita privada haciendo click aquí o escribinos a nuestro whatsapp haciendo click aquí.


¡Besitos de buenas noches!

651 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page