¡HABLEMOS DEL PILLOW TOP!

Actualizado: sep 23


gif

Ok, no nos alarmemos, no queremos ofender a nadie. ¡Pero sí que tengás claro TODAS las caras de lo que vas a adquirir, y más cuando es un producto TAN caro, que te va a dar una experiencia Placebo.


Se tiene la falsa creencia que los colchones tienen que ser tan suaves que te hundás como si fuera algodón de azúcar para ser cómodos, ¡la verdad es que no! Ya vos sabés que la firmeza se va a trabajar según las necesidades de cada cuerpo.


Cada persona tiene su colchón ideal, según sus condiciones.


Pagar por un Pillow Top, es pagar “falsa comodidad” por un precio extra.

Entonces, qué te queremos dar a entender con el término “Placebo” ¡Simple! Estás pagando por algo estético, en busca de comodidad, que al final termina siendo carísimo, poco duradero, y no te da más beneficios que suavidad que puede obtenerse de otra manera, sin pagar extra.



Puede que estés leyendo esto y aún no tengás claro qué es el Pillow Top, ¡te cuento! Es simplemente una forma diferente de armar tu colchón para que te de la idea de que tiene una almohada adicional para mayor confort. Esto se hace como acabado estético a tu colchón sobre la base donde te acostás.

Ejemplo de qué es el Pillow Top

¿Cuál es el problema con esto? Que las espumas, por su naturaleza y composición, van a perder su forma con el paso del tiempo, y con factores como el peso, sudor y su normal uso se desgasta, al paso de los meses, haciendo que este acabado estético se deforme más rápido, por lo que te cobraron el ojo de la cara, ¡va a dejar de brindar suavidad!


Claro no queremos que pensés que no deberías comprarlo si es lo que deseás, ¡es tema de gustos! Y claro que el colchón se ve muy bonito, pero nada más.


Pero todos los “ beneficios” que te venden los podés obtener también mediante un colchón construído bajo tus necesidades específicas. ¡Y te va a durar muchísimos años! Este acabado estético, que llamamos Pillow Top, hace que la construcción del colchón no sea tan fuerte como cuando todos los componentes van amarrados a los resortes en un armado normal


Si le preguntás a un experto colchonero, el consejo es: No caigás en estratégias de mercadeo para venderte más caro.


Recordá que lo que necesitás para tener dulces sueños, no es lo más caro, ¡es lo que tu cuerpo pide! Tenés que aprender a escucharlo y chinearlo como se merece.


¡Informate antes de cualquier compra!

Sacá una cita 100% gratis con nosotros, estaremos encantados de guiarte a tus dulces sueños sin ningún compromiso.

Con todo el gusto del mundo nos podés visitar en Zapote, La Repa de Sueños para asesorarte de manera presencial en nuestro Laboratorio Colchonero: sacá tu cita privada haciendo click aquí o escribinos a nuestro whatsapp haciendo click aquí

Besitos y buenas noches 😴


257 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo