top of page

Entre mas duro, mas rico.

Actualizado: 6 may 2021

O también hemos escuchado el completo opuesto, que entre más suavecito te lo hagan, mejor dormís.


La verdad es que si sos una persona curvilinea, corpulenta o con problemas de columna, si es cierto que entre más firme sea el colchón, mejor para nuestros dulces sueños, pero es hablada de paja que tiene que ser duro: tu colchón puede ser firme, Y CONFORTABLE. Te enseñamos acá cómo escoger un colchón que te dure AÑOS sin que te metan gato por liebre. Sólo tenés que buscar un ingrediente secreto:

Resortes Extra Firmes u Ortopédicos Grado 3

Lo primero que tenés que saber: No existe un único colchón perfecto. Punto, no dejés que ningún colchonero te diga este es el mejor que vendemos. No, no y no. Eso por lo general significa mi comisión con este es BRUTAL.

¿Y entonces? Acá viene la maravilla, SI EXISTE un material PERFECTO que se amolde a tus necesidades, con características especialmente pensadas para vos y tu sexy cuerpo fuerte o tu espalda enfermita. Hoy vamos a hablar sobre los colchones extra firmes.

Fueron diseñados especialmente pensando en personas muy altas, corpulentas, curvilineas, o que viven con problemas lumbares, escoliosis, hernias u otras; vienen a ser un soporte por las noches para pesos mayores a 100 kg o columnas que requieren amor.

Tus gustos personales de comodidad y confort van a definir el resto, y por eso es tan gratificante en nuestro Laboratorio Colchonero que te muestren las infinitas posibilidades que se pueden armar con diferentes espumas y telas, siempre utilizando como base interna una malla de Resortes Extra Firmes u Ortopédicos Grado 3.


¿Firme y como una tabla? ¡Listo pa llevar! ¿Firme y confortable? ¡Echando al camión diuna!

 

Te vamos a contar de sus características, y qué es lo que los hace tan especiales:

  1. De afuera para adentro, la tela la vas a escoger acorde a lo caluroso que seás, mucho calor en las noches significa algodón, mucho frío mix con poliester.

  2. Las espumas va a ir tomando la forma de tu cuerpo con el paso de los años, es normal, siempre se deforman. Entonces no te asustés por ellas, cambiarlas es lo más barato y te ahorra cientos de miles de colones.

  3. Pero la unidad resortal es la que te va a asegurar la firmeza que tu espalda necesita, entonces al escoger una Ortopédica Grado 3 le decimos a nuestro cuerpo que no puede moverse como le de la gana en las noches, y nos dura 50% más años en comparación a su hermano el Ortopédico, o su primo lelo el Semi Ortopédico.

Recordá que firmeza no es dureza, y podés tener un colchón super firme y super suave al mismo tiempo.

 

Ahora que ya sabés si un colchón extra firme es ideal para vos, tu mamá con problemas de espalda, o tu amiga crossfitera que se pasa quejando del dolor de espalda:


Te vamos a presentar a dos de nuestros chineados, que pueden llegar a ser tu bebé especial. Somnus Extra Firme, y Somnus Silver Extra Firme:

Como colchoneros que amamos que disfrutés de la mejor comodidad, creamos esta familia Somnus XF pensando en personas que aman un confort medio (Somnus XF), y quienes anhelan una firmeza deliciosa con sentimiento de nubecita encima (Somnus Silver XF)


Y queremos cerrar esta lección colchonera hablando de TODO UN TEMA que solucionan los colchones XF: Dormir en pareja.

Muy romántico y todo lo que querás dormir con alguien a la par, pero ¿qué pasa cuando ya sabés que tu colchón no da más y no por culpa tuya? Que se hunde más de un lado o de otro, que no te dejan dormir porque están incómodos toda la noche, o que alguien hace tobogán hacia el otro lado a media noche. Ajaaa. Y ya lo sabés. Un colchón extra firme te puede solucionar las noches.

 

Ya sabés que necesitás, ahora vení a probarlo, nada como acostarte y sentir como pueden ser tus próximas noches. ¡Te regalamos 100 Noches de Prueba y nos contás como te fue!


Sacá una cita 100% gratis con nosotros, estaremos encantados de guiarte a tus dulces sueños sin ningún compromiso.

Con todo el gusto del mundo nos podés visitar en Zapote, La Repa de Sueños para asesorarte de manera presencial en nuestro Laboratorio Colchonero: sacá tu cita privada haciendo click aquí o escribinos a nuestro whatsapp haciendo click aquí


Besitos y buenas noches

1300 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page