top of page

¿Estas matando tu colchon?

Actualizado: 3 jun 2021


¡Alto a todo! Que vengo de nuevo con ¡la firmeza lo es todo!


Absolutamente todo, pero sí, hemos hablado mucho de la firmeza de tu colchón y cómo elegirlo para que te lleve literal a tus dulces sueños, pero hoy tenemos un tema que se las trae.

 
Podés tenér el mejor colchón del mercado que si no te fijás de detalles CLAVE como la base, vas a seguir sufriendo de problemas lumbares, o de pésimas noches.

Vamos a hablar sobre la superficie en la que estás durmiendo.

Este es tu colchón en tablas:


Un poco más abajo de tu colchón, sí, las temidas reglas. Y es que muchas personas siguen colocando reglas separadas como superficie para su colchón, o los terribles tubos de metal. Si sos de esos, ¡le estás provocando una muerte lenta a tu colchón!



Te voy a contar sobre esto, la unidad resortal con la que cuenta tu colchón necesita una base sólida para mantener su forma deliciosa como te gusta por muchos años, es decir que si colocás tu colchón con reglas de madera no uniformes y además separadas una de otra vas a provocar que tus resortes estén uno en reposo sobre la base y otro en el aire.


Tu propio peso hace presión noche tras noche y tu colchón, un segundo de silencio...

Sí, muere poco a poco, y ahí inician los dolores de espalda, la incomodidad al dormir y peor, ¡perdés la garantía de compra de tu colchón!


 


Lo que nosotros te recomendamos como expertos colchoneros es, que tu elección sea alguno de estos materiales:

  • Una lámina de Plywood

  • Una lámina de MDF aglomerado

  • Una tabla de madera

También podés usar tus reglas de madera, pero siempre siempre debés asegurarte:

Primero, que sean uniformes y no queden unas más altes que las otras y además, que no queden espacios entre ellas, y si tenés otro material en mente entonces que tenga de ¼ o al menos ½ pulgada de grosor para que logre darle la firmeza que tu colchón necesita para mantener tu espalda recta y sin dolorcitos por un mal dormir.

 

Así que andá ahorita mismo a revisar qué tenes de base para tu colchón, a juntar esas tablitas hasta conseguir una lámina completa que te ayude a buscar ese confort que todos deseamos.

Sacá una cita GRATIS con nosotros, estaremos encantados de guiarlos a tus dulces sueños.

Tengamos una cita en Zapote, La Repa de Sueños para asesorarte de manera presencial en nuestro Laboratorio Colchonero: sacá tu cita privada haciendo click aquí o escribinos a nuestro whatsapp haciendo click aquí.

Besitos, buenas y firmes noches.


359 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page