¡El colchon hotelero NO EXISTE!

Actualizado: may 6


Llegás al hotel, te dan la llave y ya vas pensando en lo rico que será la cama. Y claro que sí, ¡dormís delicioso! Despertás con full energía, sin dolor de nada. ¡Dormís como nunca antes! Y decís: QUIERO UN COLCHÓN HOTELERO.



Y típico preguntarse ¿Qué le ponen a ese colchón para que sea tan perfectamente delicioso? ¿Dónde me compro uno igualito?


Pero hoy es día de que sepás la verdad,


El colchón hotelero ¡NO EXISTE!

No están hechos de plumas mágicas como para que vos no podás tener esa comodidad en tu casa, no hay ningún colchón específico que compren los hoteles, sólo sucede que cada uno tiene requisitos específicos según la categoría de hotel, su franquicia, yyyy lo que le pongan encima. Ahí está la magia, en los toppers.


Por supuesto que los hoteleros saben que una pieza clave para fidelizar a sus clientes y darles una experiencia inolvidable consiste justo en eso, que duerman en una nube y no se quieran ir nunca más.



Y ahora viene lo interesante, vamos a sacar todos sus secretos. ¡Aquí y ahora!


1. Secreto 1, Topper para confort.

Definitivamente este hace la diferencia y vos lo notás. Además de que en serio es delicioso acostarte y dejarte envolver en lo suavecito y confortable que es.


Pero no todo lo hacen por vos, te lo tenía que decir; el topper también cumple la función de hacer más duradero el colchón, es mucho más higiénico, y por último, si el huesped se queja de la suavidad, abra cadabra te quito el topper y el colchón firme por debajo apareció por arte de magia.




2. Secreto 2, el tipo de colchón


Los hoteles compran colchones de una cara para no rotarlos, agilizar el cambio de sábanas, y usualmente la cadena exige cambiarlos cada 5 o 7 años, por lo cual no deben ser duraderos. Veamos los tipos que adquieren:

  • Memory Foam: Literalmente es una espumita que te abraza cuando te acostás en ella, es decir, se acomoda a tu forma. Y cuando te levantás, ¡vuelve a su forma original poco a poco!


  • Látex: Es una capa de látex que te da una sensación de soporte y rebote, es la espuma natural más costosa, indeformable, se comprime para no deformarse a la hora que te acostás en ella, lo que genera un confort increíble que te deja moverte fácilmente por el colchón sin que se deforme ya que es casi inmediato el tiempo que toma en volver a su forma original.

  • Colchones extra firmes: ¿Recordás la importancia de la firmeza? Pos si, ¡lo es todo! Muchos hoteles prefieren solicitar colchones ortopédicos con una firmeza alta, que por supuesto mejoran con la sensación de comodidad del topper o las espumas adicionales. ¡Que vos también podés tener!


3. Secreto 3, la decoración: Todo entra por los ojos, acostarte con una cama de ropa limpiecita, fresquita, que huela rico, una cojita calentita que le haga contraste, con almohadas gigantes, y un colchón delicioso, claro que te va hacer querer quedarte ahí para siempre. ¿Podés recrear esto en casa? Claro que sí, sólo hace falta un poco de entusiasmo y buscar opciones que se acomoden a vos económicamente y por supuesto a tus necesidades.



Iniciá por tu colchón, podemos ser tu guía en este proceso.


Y ahora que sabés que no es nada especialmente hecho para los hoteles, basta de buscar un colchón hotelero para vos, buscá un colchón que se amolde a vos, a tus necesidades y adaptalo aún mejor que un colchón de hotel, tené tu propia nube y dormí delicioso siempre. Sacá una cita 100% gratis con nosotros, estaremos encantados de guiarte a tus dulces sueños.


¡Te regalo 100 noches de prueba y me contás como te fue con un colchón mejor que cualquier hotel!


Con todo el gusto del mundo nos podés visitar en Zapote, La Repa de Sueños para asesorarte de manera presencial en nuestro Laboratorio Colchonero: sacá tu cita privada haciendo click aquí o escribinos a nuestro whatsapp haciendo click aquí

¡Besitos y que durmás rico!


490 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo