• Paula Núñez Aguilar

Un bañito para tu colchon

Actualizado: jun 15

No importa que tanto limpiés tu cuarto o que usés ropita limpia todos los días para dormir, siempre existe una lucha constante contra esos mini monstruos que pueden traer tantas enfermedades: Los ácaros.

¡Y adiviná cuál es su lugar favorito!

VOS, y tu colchón, es el hábitat perfecto, para ellos y muchas bacterias más, así que hoy vamos a hablar de algunos consejos para que mantengás tu colchón limpiecito o si ya es un poco tarde para eso, ¡no importa! Pa todo tenemos solución, ¡que bueno que llegaste a La Repa!



gif

Cariñito previo


Tu colchón merece que lo tratés con cariño, por eso la PREVENCIÓN y el MANTENIMIENTO van a ser tus aliados para mantenerlo en el mejor estado.

Sabemos que una vez que encontraste el colchón soñado no querés salir de la cama nunca. Pero no todo es comodidad en tu colchón, también queremos que cuidés de tu salud, más en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo.

Pasás muchísimas horas de tu vida en tu cama, a veces con ropa u objetos sucios, admitamos lo rico que es comer en cama, y además de todo esto sudás muchísimo cuando dormís. Y claro que estamos dejando muchos otros factores de lado.


gif

Tu colchón se convierte en tu recolector de polvo, bacterias, ácaros, piel muerta, sudor, ¡hasta de comida de muchos días atrás!

Te pregunto, ¿querés seguir compartiendo tu consentido con estos intrusos?

Volvamos a la salud, este conjunto de partículas y bichitos indeseados pueden ser los causantes de muchos males, como alergias, migrañas, insomnio ¡Te merecés dulces sueños! Así que vamos a detener esto.

  • Ventilación en tu dormitorio. Si contás con ventanas en tu cuarto, ¡abrilas! Por amor a vos y a tu espacio, más allá de que tu colchón te va agradecer es importante para tu salud general hacer circular el aire, que el aire fresco no le hace daño a nadie.

  • Cambio frecuente de la ropa de cama. Nuestra recomendación es que cada vez que la cambiés la lavés con agüita caliente, a unos 60° centígrados será suficiente para que aliminés todas esas partículas molestas que pueden estar viviendo en tus sábanas, por lo menos cada 15 días, incluso mejor antes.

  • Aspirar tu colchón.Es darle un mini baño en seco, que de verdad vas a sentir la diferencia, aprovechá para darle un nuevo aire a tu espacio, sacudí todo lo que esté cerca de tu cama, lavá tus almohadas, es más, ¡dale vuelta a todo! Llegás a dormir, con tu camita limpia, sábanas recién lavadas que aún huelen delicioso a jabón, ¡top de placeres!

  • Sacude tus sábanas y almohadas todos los días. Nunca está de más recordarte que antes de acostarte sacudás tu camita, pueden haber hormigas aprovechándose de las boronas que dejaste, polvo y además la piel que dejaste de la noche anterior.



Lavado Profundo



El antes y después de un lavado profundo a tu colchón
Lavado profundo de colchón

Te dije que todo, bueno casi todo, tiene solución. Si llegaste hasta acá está bien, te vamos a ayudar.

Levantás las sábanas y que San Colchón te ayude con lo que encontrás, muchos factores te pueden llevar a este punto, y como es más común de lo que pensás trabajamos por mucho tiempo para desarrollar: el único sistema de TODO el mercado que va a eliminar hasta un 95% de las manchas y 99% de ácaros con productos anti bacteriales y enzimas para eliminar los malos olores. Y lo mejor de todo ¡no oxida los resortes!

Para nosotros lo más importante es que tu colchón no sufra en este proceso, por eso a pesar de que trabajamos con líquidos cuidamos que su tela pueda resistirlo y sobre todo que los componentes internos no se oxiden y te continuen regalando dulces sueños.

Dos días necesitamos para hacer magia en tu colchón, ya que nos seguramos de que llegue a vos completamente seco y listo para disfrutar.

  • Tatuajes colchoneros. Claro que existen, se consiguen con las temidas manchas de vino, café o sangre, nos encantaría ayudarte por completo con ellas, pero mejor aprendimos a aceptarlas como marquitas, claro que las vamos a reducir, pero no las podemos eliminar por completo ya que sus pigmentos son muy fuertes. Pero no te preocupés, después de un bañito profundo no te van a traer ninguna consecuencia negativa.


Conversemos para saber que es lo que te funciona a vos, escribinos a nuestro whatsapp haciendo click aquí para poder diagnosticar tu colchón.


Sacá una cita GRATIS con nosotros, estaremos encantados de guiarlos a tus dulces sueños: sacá tu cita privada haciendo click aquí


¡Besitos! Que tengás dulces y limpios sueños.

91 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo