¡DE TERROR!

Actualizado: oct 14


Hoy te queremos contar la historia de terror por la que tuvo que pasar una cliente, quien nos dejó compartirla, ¡para que a vos no te pase!

gif


Todo inició cuando entró a la Repa, pidiéndonos ayuda porque ella ya no podía más con las noches de espanto que estaba sufriendo.


No llega sólo con dolores terribles de espalda y muchas noches de mal sueño, sino que llega en medio de dudas, del por qué no mejoraba la situación si ella había llevado a arreglar su colchón unas semanas antes a otro comercio. Y antes de que nos preguntés, ¡no!, no podemos decirte cuál porque no queremos ofender a nadie por ahí afuera o una demanda.


¡Nos tomamos las cosas con calma! Así que primero la tranquilizamos y le contamos nuestro proceso.

  • Vamos a abrir tu colchón, ver que tiene por dentro, ¡y encontrar el problema para acabar con él de raíz!

¡Pero el espanto cuando lo abrimos fue otro nivel!

No pudimos disimular, se notaba en los rostros de todos los que estábamos presenciando esto.


¿Me creés si te cuento que le colocaron una tapa de colchón VIEJA, para que ella sintiera un “acolhonado” cuando lo tocara? ¡Inaceptable!


Nuestra cliente estaba durmiendo sobre el colchón viejo de otra persona, que probablemente hasta estaba sucio, ¡con sudor, polvo y bacterias ajenas!

¿Te imaginás el espanto?


Materiales usados para reparar otro colchón

Cuando pasamos este tipo de situaciones, sólamente podemos preguntarnos:


¿Cómo pueden dormir los dueños de estos comercios, cuando lucran a costa de los dulces sueños de otros?

Fue un trabajo duro, pero le ayudamos, arreglamos su colchón con materiales nuevos y deliciosos para que pueda recuperar todas esas noches perdidas.


Lección de día:

Vivamos con honestidad, que las mentiras SIEMPRE salen a la luz.



Como dicen por ahí, ¡los chismes se pasan volando! Y en este caso fue lo mejor que le pudo pasar a la amiga de nuestra cliente, quien fue la que le había recomendado el innombrable comercio a su amiga para “reparar” su colchón.


Así que la recibimos nuevamente, esta vez como apoyo para su amiga quien tenía la duda, de si a ella también la habían engañado cuando intentó reparar su colchón.


¿Podés imaginar el resultado? ¡Efectivamente! La misma situación.


Usaron materiales de segunda, ¡basura de otro colchón!, y la engañaron diciéndole que eran materiales 100% nuevos.

¡Estamos oficialmente hartos de ver como engañan a las personas!


Cansados de que mientan, de que les roben sus ahorros y noches de sueño. Un colchón debe ser reparado, lavado y modificado por CHOLCHONEROS, que se interesen sinceramente en tu bienestar.


Con todo el gusto del mundo nos podés visitar en Zapote para revisar tu colchón, ¡no vaya a ser que estés durmiendo en una historia de terror! Sacá tu cita privada haciendo click aquí o escribinos a nuestro whatsapp haciendo click aquí

Besitos y buenas noches, ¡qué no tengás pesadillas! 😴 👻


67 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo