HECHO PARA VOS

¡Ajustá tus dulces sueños! En Costa Rica existe un lugar donde te diseñan el colchón completamente personalizado, ajustado 100% a tus necesidades y gustos.


Adiviná quiénes somos, ¡claro! Llevamos años haciendo esto porque nos llena de alegría recibir a nuestros clientes, acá en la fábrica, e iniciar desde 0 en la búsqueda de cada detalle para verlos irse con su colchón perfecto.


gif

 

Lo primero que debés saber a la hora de que tomás la decisión de fabricar un colchón, es que vas a recorrer todo un camino sensorial ¡y nosotros vamos a ser tus guías!


Vos mismo vas a escoger cada pieza y material. Porque no, ¡no existe el Colchón Universal! Lo que le sirvió a tu amiga, no necesariamente te va a funcionar a vos, por eso es tan importante que vengás, te sentés con nosotros e ir viendo y sintiendo qué es lo que se ajusta perfectamente a vos.


Eso sí, tenemos unos pequeños detalles que te pedimos para el día de nuestra cita:

  • Levantate con la emoción de que hoy encontrás a tu alma gemela, el que te va acompañar por muchas noches y regalarte muchísimos dulces sueños.

  • Te queremos recibir con la mejor disposición, ¡tomate un cafecito antes! Prepará un outfit perfecto y cómodo para probar colchones.

  • ¡Tené claras tus necesidades! Tomá un ratito para enumerar los factores que pueden ser relevantes en tu decisión de compra, nosotros te asesoramos con toda la experiencia, pero no somos médicos, por lo tanto ocupamos que vos tengás claro características como:

  1. Tu peso

  2. Enfermedades diagnosticadas

  3. Alergias

  4. Lesiones importantes

  5. Si dormís solito o acompañado

  6. Tus manías a la hora de dormir y las de tu pareja, ¡claro que podemos hacer un colchón para vos que te vas como en tobogán cada vez que tu compañero (a) da una vuelta!

 

Nos basamos en eso que te hace diferente para encontrar ese detalle que te va hacer enamorarte de tu colchón, tal vez un poco más de firmeza, confort o texturas deliciosas, ¡ya lo descubriremos en el camino!


La mayor ventaja de diseñar tu propio colchón, es que sos parte y sabés todos los materiales antes de adquirirlo, ¡es completamente hecho por vos y para vos!


Después de estar presente en todo el proceso vas a poder probarlo como debe ser, nada de llegar a una tienda departamental gigantesca donde tienen centenas de colchones apilados que solo podés tocar con la mano, y no creemos que normalmente durmás sobre tu mano, ¿o sí?


4 elementos que constituyen un colchón
Materiales internos del colchón


Queremos que sintás los diferentes puntos de soporte, qué te gusta y qué podemos mejorar.


Te vas a acostar el tiempo que necesités, ahí inicia el verdadero amor. Aún así en la fábrica lo podér sentir delicioso, pero a los días le podés encontrar cierto detallito, no pasa nada, por eso te regalamos 100 noches de prueba para que nos contés que lo amás o que le hagamos el ajuste necesario para que sea lo que siempre soñaste.


 

El colchón se constituye de 4 elementos, ¡con esto vamos a jugar para consentirte! Formas, tamaños y densidad.

  • Resortes

  • Aislantes

  • Espuma

  • Tela

Te mostramos las opciones, hablamos de las características de cada uno desde la experiencia de un experto colchonero y ¡formamos las posibilidades!


Elección de materiales para tu colchón
Experiencia Sensorial Colchones

Si te lo estás preguntando, NO, no sale carísimo invertir en un colchón personalizado, los costos son similares a los colchones del mercado, con la diferencia de que este no lo vas a encontrar nunca tan detallado ni enfocado en vos.


¡Saquemos una cita! No venís por una compra apresrada, reservá al menos 1 hora 2 dos con nosotros para que te vayas feliz y ansioso de que llegue la hora de dormir. Nos vemos en Zapote, en La Repa de Sueños para asesorarte de manera presencial en nuestro Laboratorio Colchonero: sacá tu cita privada haciendo click aquí o escribinos a nuestro whatsapp haciendo click aquí.


¡Besitos de buenas noches navideñas!


235 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo