• Paula Núñez Aguilar

Nuestro primer colchon juntitos

Actualizado: jun 3


Buscar un colchón para compartir es un momento muy especial, pero vamos con calmita, que se las trae, y las necesidades se duplicaron.


Ahora estás buscando comodidad no sólo para vos, ahora tenés que pensar que es cómodo para dos.

Nivel de dificultad desbloqueado. ¡Pero vamos, que si se puede!



Puede que ya hayas dormido con alguien más antes, esto te da una ventaja porque sí tenés idea de lo que implica, pero para otras personas el pasar de dormir toda la vida solos a compartir cama ¡es todo un caos!



Antes de hacer tu compra final te queremos dar unos consejitos para que después no te lamentés con una pésima decisión, donde uno sufre y el otro sufre el doble.


Así que es importante que tomés en cuenta estos factores que pueden ser checks verdes o completas banderitas rojas ¡NEXT! en los colchones que te vas a encontrar en el mercado:


  • El sueño ligero. ¿Sos el que cae como un tronco y no se entera de nada? O, ¿llevás la parte dura? Durás años en poder dormirte, pero te despertás al primer ronquido de tu pareja. Tené muy claro estas necesidades cuando busqués el colchón para ambos. ¡Todo tiene solución! Te podemos ayudar a que tengás uno perfecto.


  • Los movimientos. Tu pareja se volteó a media noche y ¡bum! Te vas de tobogán hacia su lado. ¡Hasta ahí el romanticismo de dormir juntos!

Si es tu caso llegaste al lugar perfecto, nos encanta ser tu consejero colchonero. ¡Tené todo esto en lista porque ya casi te voy a dar opciones!


  • Probarlo juntitos. No hay de otra, si vas a dormir en pareja entonces lo tenés que comprar también en pareja. Siempre te decimos que te acostés en el colchón cuando vayas por él, y ahora con más sentido, tienen que ir ambos a sentirlo, acostarse un ratito, ¡como si estuvieran en casa! Se dan vuelta, dos o tres brinquitos para saber cual es el ideal.


  • Las curvitas de cada uno. La complexión física de ambos es súper importante, que si uno está más llenito de kilos de amor, o el peso entre ambos.


También el estado de tu espalda y de tu pareja, puede que alguno necesite más chineo de lo normal. ¡La salud se inicia en la cama!

  • Y la temperatura perfecta para un buen descanso. Claro que el calorrsh aumenta ahora que son dos personas compartiendo camita. Así que es importante que le aclarés a tu colchonero cómo preferís dormir.




¡Las opciones son muchísimas! Y más bien vas a sufrir de enamoramiento con todos, acá te voy a dejar algunas de las opciones que tenés para tomar en cuenta con tu pareja. Porque si, hay más que sólo un colchón para dos.


Colchones Extra Firmes.


Creamos la línea de colchones Somnus, y ajaaa, en ellos el Somnus XF, este bebé soluciona que terminés del lado de tu pareja cada vez que se voltea, es especial para soportar los kilitos en conjunto y mantener su forma toda la noche.


Y si amás esta firmeza pero también querés dormir en una nubecita de suavidad, tenés que venir a probar el Somnnus Silver XF. ¡Lo podés tener todo!



Malla encapsulada.


Nuestros modelos Serene y Serene Diamond hacen posible lo imposible, ¡te lo juro! Estas belleza hacen posible el dormir con tu pareja que da vueltas infinitas todas la noches y no despertarte. Cuentan con una unidad de resortes pegados entre sí en bolsitas individuales, eliminando todo tipo de vibración y movimientos en tu colchón.


Este bebecito también lo recomendamos si tenés problemas graves en tu espalda, te dará un soporte 100% personalizado a tus necesidades.


Camas ajustables.


Guardamos lo mejor para el final, ¿cómo no?


Literalmente, la reina de las reinas, LA cama ideal, ¡te dará hasta masajitos!


Con una cama ajustable sos el completo dueño de tu comodidad, ya que tiene las divisiones completamente individuales para que ajustés a tu preferencia sin intervenir con la de tu pareja.


¿Te cuento más? Esta maravilla te incluye:


  • Sistema de masajitos de pies y espalda.

  • Dos puertos USB

  • Luz de ambiente debajo de la cama

  • Control remoto con memorias y luz


¿Te imaginás? Es que nos vas a querer salir más de la cama.



Sacá una cita GRATIS con nosotros, estaremos encantados de guiarlos a tus dulces sueños en este nuevo proceso en pareja sin ningún compromiso.


Tengamos una cita en Zapote, La Repa de Sueños para asesorarte de manera presencial en nuestro Laboratorio Colchonero: sacá tu cita privada haciendo click aquí o escribinos a nuestro whatsapp haciendo click aquí


Besitos y buenas noches a ambos


36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo