top of page

¡Aclarando Mitos! Colchones Quiroprácticos.

Actualizado: 24 nov 2021

Todos en algún momento hemos sufrido de dolor de espalda, y si aún no llegás a eso ¡presumí!, que sos modelo limitado.


¡Te vamos a contar una historia!



Hace ya unos años, alrededor de los 70's una colchonería muy famosa inició con la tendencia de un colchón especial para el mercado costarricense, que fuera diseñado para aliviar dolores a la hora de dormir.


Y en el proceso de un nombre atractivo se llegó al Colchón Quiropráctico.

Perfectamente pensado, los costarricenses confiaban en los especialistas y tiene que ver con la espalda o los huesos; el nombre se hizo tan popular que las personas empezaron a creer que este era el tipo de colchón, ¡pero es falso! Es únicamente un nombre comercial que la gente asocia con bienestar, sin embargo quiropráctico es sólamente la profesión y el nombre real del colchón es el Ortopédico.


 

¡Ya sabés lo mucho que nos molestan que te mientan para venderte más! Y tenés que tener claro que si te están ofreciendo un colchón quiropráctico como una opción mejor que el ortopédico, te están engañando.


No puede ser mejor, ¡ya que son lo mismo!

Los colchones ortopédicos están diseñados para proporcionar el apoyo adecuado a tu espalda, distribuir adecuadamente el peso y reducir la presión en las zonas sensibles.


No hay mejor manera de saber si un colchón es adecuado para vos que visitar la tienda para que podás tumbarte en él y sentir cómo se adapta a tu cuerpo. ¿Y qué tal te suena las 100 noches de prueba GRATIS que te ofrecemos en La Repa?



La principal característica de los colchones ortopédicos, son sus resortes, diseñados para mantener el peso de la persona y deparar su función ortopédica. Ofrecen una mejor alineación de la columna vertebral y pueden ayudar a aliviar el dolor de espalda. Suelen contener espuma de alta densidad para generar una sensación mixta de firmeza y además confort. ¡Unas pequeñas pero grandotas maravillas!


Tenés que tener cuidado con tu forma de dormir, porque puede afectar a tu salud. Mucha gente duerme en el colchón equivocado Algunos colchones son buenos para la espalda, mientras que otros causan problemas.

No está de más recordarte que siempre, siempre, necesitás asesorarte antes de hacer una compra, y más con un colchón que te va acompañar por tantos años.


¿Te interesa el tema? Contame si te parece y hablamos un poquito más de los colchones ortopédicos, ¡que tengo mucho más que contarte!


O te propongo algo mejor, ¡te lo cuento en persona! Tengamos una cita en Zapote, La Repa de Sueños para asesorarte de manera presencial en nuestro Laboratorio Colchonero: sacá tu cita privada haciendo click aquí o escribinos a nuestro whatsapp haciendo click aquí.


¡Besitos de buenas noches con olor a navidad!


2348 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page