Carnet de Oro y ¡Colchón de Rey!

Actualizado: 23 feb

Estás en tu mejor edad, eres más sabio, muchos recuerdos y ¡tenés más tiempo para vos! Claro, también tenés que darle más chineos a tu cuerpo y un buen colchón que te de soporte durante tu descanso es esencial para mantenerte con buena salud.


gif


Ahora si bien, vos que leés esto, estás en busca de un colchón para tus papás o abuelitos, también tomá en cuenta la opinión de ellos, así como vos tenés tus gustos, ellos también y merecen sentirse satisfechos con su nueva cama. ¡Cuidemos de ellos, escuchemoslos, tomemos en cuenta todo lo que tienen por decir!


 

Cuando se llega a cierta edad, es natural que también vayan apareciendo otras necesidades especiales, como:

  • Problemas físicos

  • Situaciones de salud

  • Dolores de espalda

  • O incluso problemas para levantarse que pueden implicar otros factores médicos, ¡pero después hablaremos más de esto!


Creciste, y ahora notás que ya no tenés la misma masa muscular, busquemos soluciones para que sigás durmiendo delicioso.


Por eso al igual que tu alimentación y forma de ejercitarte cambia, tus hábitos de sueño igual.

Ahora te encontrás bajo la necesidad de encontrar un colchón que supla o más bien te eche una mano con el Sistema Muscular mientras dormís. ¡No te debería de doler el cuerpo a la hora de levantarte y si es así, es una señal de que tenés el colchón incorrecto!


Pero antes de cualquier elección, hay puntos importantes que debés priorizar:


  • Confort y bienestar

  • Tu peso

  • Seguridad (en caso de requerir barandas)

  • ¡Sobre todo el gusto personal! La opinión de usuario siempre debe ser tomada en cuenta.

  • Necesidades y recomendaciones médicas


 

¡Hablemos de la importancia ortopédica!


La característica más importante en esta búsqueda se basa en el soporte, en tener una postura anatómicamente correcta para que los músculos de la espalda estén apoyados a la hora del descanso.



Además es importante que los bordes de este no se hundan, ¡así evitarás problemas a la hora de ponerte de pie!

Al igual que los músculos, la piel tiende a estar más delicada con la edad, por lo tanto no cualquier tela va a ser funcional. Pensá en una tela de buena calidad, que se sienta agradable al tacto, que no te cause sensibilidad.


Sin importar la edad, es necesario usar siempre ropa de cama para no tener contacto directo con la tela del colchón a la hora de dormir. Considerá una tela con tratamientos antialérgicos y antiacaros y antihongos para proteger tu salud.


¡El frío se hace más intenso con los años! Por lo que nuestra recomendación siempre seguirá siendo un alto porcentaje de tela de algodón, tanto en el colchón como en la ropa de cama. Y si le das el acabado acolchadito, aún mejor, estamos seguros que vas a dormir como nunca antes.


Un sueño reparador siempre va a ser necesario para que te sintás activo.

No hay ni fórmula ni colchón mágico para los adultos mayores, como siempre te decimos, ¡el colchón se ajusta a las personas y sus necesidades! Y la única magia que existe en el proceso es la del usuario feliz y satisfecho con su compra.

gif

¡Y claro, puede parecer más mágico con nuestra pequeñita recomendación! Las Camas Ajustables.


Acá es cuando la necesidad y el chineo se fusionan. Ya que estas maravillas cumplen con muchas funciones específicas, y al mismo tiempo son las ¡reinas de la comodidad! Siempre van a ser una gran opción, te dan masajitos, son beneficiosas para la circulación y son increíbles para levantarte sin dificultad por los movimientos integrados como levantar la cabecera y la zona de los pies.


 

La calidad del sueño va a influir en la calidad del día a día. Si dormís mal entonces caerás en la necesidad de hacer siestas prolongadas durante el día, vas a tener mal humor constantemente. Sí querés ser un adulto mayor activo, entonces iniciá por dormir lo suficiente por las noches.


Hablemos de un tema personal, la incontinencia, ¡no pasa nada, es natural! Una que otra vez pueden ocurrir estos accidentes. Para esto te recomendamos los cobertores impermeables; así protegés el colchón y no tenés dificultades para lavarlo.


Te recomendamos que busqués el más fresco, ya que si comprás de plástico o de tela hospitalaria vas a sufrir de calor excesivo. ¡Nosotros te podemos guiar personalmente en esta búsqueda! Si tu problema ya es recurrente o severo, te recomendamos de un especialista.


 


Colchones de tela hospitalaria


Si conocés las necesidades y condiciones de la persona a la que le estás ayudando a buscar un colchón, y por temas médicos no se ajusta a lo que hemos hablado anteriormente, puede que lo que requiere es un colchón de tela especial.


El cual se utiliza sólamente en casos específicos y cuando lo recomiende un médico. Y es importante saber que no solamente lo pueden ocupar los adultos mayores, sino cualquier persona bajo una condición especial como:

  • Movilidad reducida

  • Necesidad de bañarse en la misma cama

  • Recuperación de operaciones

  • Enfermedades degenerativas

Al ser una tela vinílica e impermeable suele ser sumamente caliente, pero de fácil limpieza. Y suelen ser colchones temporales.


Si es tu caso podemos hacer una cita para hablar más a fondo del tema, ¡ahora contamos con la opción en caso de que lo necesités!


 

Recordá que cada etapa de la vida tiene necesidades distintas en cuanto al sueño. Y el colchón correcto es el que cumple las mismas. ¡Saquemos una cita! Nos vemos en Zapote, en La Repa de Sueños para asesorarte de manera presencial en nuestro Laboratorio Colchonero: sacá tu cita privada haciendo click aquí o escribinos a nuestro whatsapp haciendo click aquí


106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo